miércoles, 17 de noviembre de 2010

Intro a mi Mismo y a Ustedes

Como todo argentino o bien la mayoría, estoy acostumbrado a solucionar los problemas del mundo sentado en un bar con un café de por medio con amigos. a los minutos de cada echo, ya sabemos quien es el responsable, porque lo hizo, como y quien fueron todos los cómplices, ya sabemos las consecuencias que traerá y por supuesto como podría haberse evitado o haberse echo mejor.
Todavía recuerdo cuando cayeron las torres gemelas yo me encontraba en Los Angeles, California y esa mañana desayuné en un bar donde los argentinos utilizábamos de punto de encuentro, cual fué mi sorpresa que al entrar al bar había dos señores mayores, contando como había sucecido todo, quien era el responsable y el enorme complot que había detras de todo ese horroroso suceso (hoy, unos cuantos años despues veo que no a pesar de hablar sin ninguna información en ese momento, no estabán tan equivocados).
Somos los mejores psicólogos, doctores, políticos y entre otras cosas, como no, los mejores DT del mundo
Dado que las vueltas de la vida me han llevado a mucha distancia de mis amigos, familiares y socios de la vida, he decidido cambiar (hasta que vuelva) el bar por mi casa y el cafe por unos mates frente al ordenador, para poder así, plasmar un poco las cosas que suceden en mi alrededor y a las que tengo acseso que suceden en otros lugares, las que me parezcan bien para que se conozcan y se imiten y las que me parezcan mal para que se conozcan y se eviten, para encontrar el hueco en este agujero en el que estamos todos y que luchamos día a día para salir sin darnos cuenta que terminaremos en otro a 2 metros de profundidad y que todos queremos que sea lo mas tarde posible y en eso se nos va la vida.
Espero que disfruten tanto como yo el poder expresarme libremente y que usteden tambien lo hagan.
un abrazo enorme para todos, y muchas gracias por leer.

6 comentarios:

carolina dijo...

hola primo te felizito por no olvidarte de tu pueblo te quiero un besote

Anónimo dijo...

excelente, espero que crezca y crezca

MARCELA dijo...

Hermano querido.. cuanto te extraño!!
Espero que pronto el cafe o los mates
sean en casa. Besos.

mundo matungo dijo...

buena ariel! ya te estoy de sguidor, saludos! rafa

Anónimo dijo...

Bravo Ari, me encantará leerte y seguirte alla donde estés.. Siempre un beso grande. Vir

Anónimo dijo...

Hola Ari, me encanta, así te seguiré allá por donde estés, siempre!!. Un beso Virgie