miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zeitgeist el gran amigo de Wikileaks

Hace unos años tuve la oportunidad de estar en el lugar indicado en el momento adecuado y fue cuando conocí Zeitgeist un documental que algunos se ha preocupado de que se caratule como conspirativo y los que no lo conocen ya verán porqué.
Zeitgeist es una expresión alemana que significa espíritu de una época y trata de enfocar todas esas verdades suprimidas que han sido ocultadas para convertirlas en lagunas informativas para nosotros, lagunas que cierta gente cree que no tenemos necesidad de suprimir.
Que hay de cierto en todo esto? Muchos creen que detrás de todo esto hay una gran conspiración para desprestigiar a las grandes potencias del mundo que solo quieren lo mejor para nosotros y que nosotros les dejemos el trabajo duro a ellos y no nos preocupemos. ¿¿¿¿Será así???? Yo personalmente pienso que vale la pena verlo y que cada uno saque sus propias conclusiones, por lo menos el documental va mostrando las pautas que hoy en día se están sucediendo y explica la letra pequeña de muchas negociaciones y hechos de hoy en día.
En el 2008 llegó la continuación de este documental llamado “Zeigeist: Addendum” que si cabe todavía me parece mucho mas interesante que el primero ya que en este además de mostrar los hechos y sus consecuencias, ofrece una solución El Proyecto Venus (que los invito a investigar o yo mismo les contaré mas adelante).
Por último para enero del 2011 se lanzará “Zeitgeist: Moving Foward”, Peter Joseph, su creador, anunció que en esta entrega se tocaran temas como: el comportamiento humano, la tecnología y la racionalidad.
Hoy en día donde un pais del norte se toma libertades para decir un presidente parece trasnochado o que dudan de la sauld mental de la presidenta de mi pais, creo que es buen momento para comenzar a investigar sobre la realidad que ellos mismos esconden, aquí va mi granito de arena

No hay comentarios: