lunes, 29 de noviembre de 2010

Mañana va a ser Mejor

Siempre me dijeron que si vas en coche a Las Vegas, el mejor momento para llegar es por la noche y es fácil entender porqué, cuando vas por la Interestatal 15 en dirección Norte desde Los Ángeles y llegas a Mountain Pass a unos 50 minutos de las vegas, al terminar de subir la pequeña colina y llegas arriba comienza a deslumbrarte en el medio del desierto las luces de la capital mundial del juego, donde la mayoría de las personas que la visitan creen que tendrán ese golpe de suerte que los llevará a la cima de la vida donde serán millonarios con solo un tiro en la ruleta o en alguna de las máquinas tragamonedas que ofrecen premios que van desde miles de dólares hasta millones con solo una moneda.
Muchos podrían decir sobre estas personas que son solo unos pobres idiotas o ilusos que no tienen los pies sobre la tierra, pero entonces tendríamos que decir que todos los somos, que aunque no tengamos una ruleta o una máquina tragamonedas enfrente todos creemos que podemos hacer algo para estar mejor y muchos soñamos con el golpe de suerte que nos saque de trabajar o nos apunte a una vida mejor, sean dos monedas mas o millones.
Si somos unos ilusos, pero creo que es la motivación que nos lleva cada mañana a madrugar para hacer en muchos casos un trabajo que no nos gusta o difícil o peligroso. Lo que nos lleva a meternos en créditos que apenas podemos pagar para comprarnos una casa o aquel coche que necesitamos. Lo que nos lleva a creer que vamos a curarnos y a luchar contra las enfermedades y ausencias.
Todo esto lo hacemos porque creemos que mañana va a ser mejor, que vamos a estar mejor y yo creo de esta manera, siempre pienso que a pesar de haber tenido un día espectacular, mañana va a ser mejor, y ni hablar por supuesto cuando tengo un día malo, je jeje,
En vez de ilusos, debemos ser inconscientes, pero mañana va a ser mejor, porque siempre pensé y cada día estoy mas seguro que la vida es una rueda y si bien el estar del lado de arriba o en el de abajo solo depende de nuestras acciones,
Se que mañana va a ser mejor, porque es lo que me ayuda a avanzar hoy, además es cierto que en las veces que he estado en Las Vegas he visto mas borrachos que ganadores, pero los borrachos tenían una cara de felicidad en la que era imposible que se les notara si habían ganado o perdido en el juego.

1 comentario:

ferchu dijo...

por fin pude.... me parece muy buena la nota